San José de Cluny
Novena a Ana María Javouhey

Novena a Ana María Javouhey

Novena

Una novena, ¿Qué es?

Es una antigua tradición en la Iglesia para pedirle a Dios algo que necesitamos. En una novena, recurrimos a los santos, ellos son nuestros «hermanos mayores» que ya viven en la presencia de Dios y, junto a Él, nos cuidan. Lo habitual es hacerla los 9 días antes de la fiesta del santo. Sin embargo, podemos acudir a ellos por medio de lo que llamamos la oración de intercesión en cualquier momento o lugar.

Aquí os presentamos dos series de vídeos que pueden ayudarnos a hacer una novena a Ana María Javouhey, nuestra fundadora. ¿Te animas?

En la primera novena, también pedimos su canonización para que pueda ser proclamada SANTA; la Iglesia le ha otorgado el título de Beata; pedimos a Dios que obre el milagro que piden las condiciones canónicas por su intercesión. Por eso, si Ana María Javouhey ha sido intercesora en algún hecho extraordinario de tu vida, rogamos que nos hagas llegar tu experiencia y contar con ella en el proceso de la causa de canonización de nuestra Fundadora.

La oración con la que nos dirigimos a Dios para que atienda nuestra súplica:

Señor Dios nuestro, Tú has inspirado a la beata Ana María el deseo de consagrar su vida al cumplimiento de tu Santa Voluntad,  y de permanecer atenta a tu interpelación en la persona de los más pobres de sus hermanos.

Haz que en la Iglesia de nuestro tiempo continuemos con entusiasmo la obra que Tú le has confiado.

Por su intercesión, escucha las súplicas que te dirigimos… (aquí tu petición)

Concédenos, por Tu bondad, la gracia de su canonización para gloria Tuya y la extensión de Tu Reino de amor, de justicia y de paz. Amén

Oración para la Canonización de Ana María Javouhey

NOVENA 1 – BUSCADORES DE FELICIDAD

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

2- COACHING EN LIBERTAD

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.