¡Tú puedes ayudar!
Al colaborar en Proyectos misioneros Cluny, lo haces con una Congregación de religiosas de vida apostólica dispuestas y disponibles a estar en cualquier lugar donde haya un bien que hacer.
La Congregación de las Hermanas de San José de Cluny cuenta hoy con más de 2300 Hermanas, de 60 nacionalidades; cerca de 400 Comunidades en los 5 continentes, trabajando en la educación, la sanidad, la evangelización y lo social.
La Provincia es un modo de organización que acoge un número de Comunidades religiosas y cuya responsable es la Superiora Provincial, actualmente, Sor María Isabel. En el caso de la Provincia de España se agrupan las siguientes Comunidades:
- Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Madrid (Villaamil)
- Beata Ana María Javouhey en Novelda (Alicante)
- Santa Teresa en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
- La Comunidad de María Reina de la Paz en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
- Santiago Apóstol en Santiago de Compostela (A Coruña)
- La Comunidad de San José en Vigo (Pontevedra)
- Y, finalmente, la Comunidad del Espíritu Santo (Casa Provincial) en Pozuelo de Alarcón.
En torno a 60 Hermanas al servicio de un discipulado misionero en cada una de sus localidades; pero, la Congregación va más allá de nuestras Comunidades y, por eso, con alegría y responsabilidad nos comprometemos, superando fronteras, a colaborar, además de con nuestra oración, con aportaciones económicas que permitan solventar tantas necesidades…
¿Te animas a colaborar en Proyectos misioneros Cluny? ¡Te decimos cómo!
Puedes ayudar a llevar a cabo los proyectos misioneros educativos Cluny realizando tus aportaciones a través de transferencia: envía tu donativo puntual o periódico al siguiente número de cuenta poniendo como destinatario “Congregación Hermanas de SJC” y como concepto el señalado en el proyecto con el que quieras colaborar (Paraguay, Camerún, Mozambique u Otros).
ES53 0128 0053 1401 0002 9521
También puedes donar a través de BIZUM, seleccionando la opción «enviar donativo» y marcando el código: 09671
- Los donativos recibidos para cualquiera de los proyectos, son fiscalmente deducibles en la declaración de la renta para las personas físicas y en el impuesto de sociedades para las entidades jurídicas, en los términos establecidos en la legislación fiscal.
- Los primeros 150€ de los donativos deducibles tienen una deducción fiscal del 80%. El resto de donativos tienen una deducción del 35% y los recurrentes del 40%.
- Para que puedas deducir el donativo aportado, necesitamos que enviéis al siguiente correo electrónico: administracionprov@cluny.es los siguientes datos:
- Nombre y apellidos / Razón social
- DNI / CIF
- Domicilio y Provincia
- Copia de la transferencia realizada
¿Con qué proyecto colaborar? ¡Eso lo decides tú!
Proponemos tres proyectos relacionados con la educación y animamos a contribuir con otras necesidades que nos permiten hacer realidad estos y otros: