VOTOS PERPETUOS EN LA PROVINCIA
VOTOS PERPETUOS EN LA PROVINCIA

VOTOS PERPETUOS EN LA PROVINCIA

«Sor Diana de la Eucaristía da el sí, para siempre, a Dios»

Votos perpetuos

El 27 de agosto de 2022, Sor Diana de la Eucaristía López Chavanel, junto a sus Hermanas, su familia y sus amigos, ha dado su SÍ a dejar que Dios la haga más obediente, más casta y más pobre, cada día y PARA SIEMPRE; con el deseo de que todos al verla, reconozcan que Cristo está presente en su Iglesia. Es el mismo sí que hace seis años y que, como cada una de las Hermanas, seguirá renovando cada día para que siga creciendo en profundidad.

La celebración, emotiva y entrañable, fue presidida por el obispo de la diócesis de Tui-Vigo, monseñor Luis Quinteiro Fiuza, en el Colegio San José de Cluny de Vigo.

Es un momento de inmensa alegría y agradecimiento a Dios y a todos los que habéis participado físicamente o a través de la emisión en directo, y a todos los que habéis hecho llegar vuestras palabras, gestos y oraciones.

Agradecer, también, la generosidad que habéis mostrado y que ayudará a Aspirantes, Postulantes, Novicias y Hermanas de la Congregación que se encuentran en etapas de Formación en Países sin recursos. ¡Gracias por vuestra inversión de futuro!

«El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres»

Salmo 125, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.